La Terapia Esencial del Ser,
  tiene como principios básicos hacerla con:
Intención, Atención y Amor.

Esta terapia actúa sobre todos los Planos del Ser (Astral, Interferencias, Espiritual, Mental, Emocional, Chacras, Meridianos energéticos, Orgánico, Bioquímico…)

Es una técnica de testaje que a través de Kinesiología Aplicada (TFH) y Bioenergética,  obtenemos información muy valiosa de todos los planos para poder tratar el Ser en su conjunto y no únicamente el cuerpo físico. Es el propio cuerpo el que da la información de la terapia que necesita en cada momento y no la que decida el terapeuta de manera aleatoria. Todas nuestras técnicas son indoloras y muy efectivas.

Para poner un ejemplo, si nuestro cuerpo físico enferma pero el problema se ha originado en el plano Mental, Espiritual, Emocional u otros…hasta que no tratemos el nivel donde se originó el problema, el cuerpo físico no se sanará, puede mejorar pero volverá a tener recaídas o se reflejará en otras zonas del cuerpo. Lo habitual es que si una persona tiene un dolor físico y éste ha sido originado por una emoción repetitiva, al tratar esa emoción el dolor desaparezca.

De ahí la gran importancia de valorar y tratar todos los planos de nuestro Ser. Tanto en adultos de cualquier edad, embarazadas, niños y bebés o cualquier patología que se padezca.

Terapias que utilizamos para tratar al ser de manera integral

Primeramente se realiza un concienzudo rastreo personalizado con Kinesiología Aplicada TFH (Estructural, Bioquímico, Emocional, Eléctrico, Geopatías) y Kinesiología Holística para acceder a otros Planos
 y según lo que el cuerpo necesite aplicamos:

·        SANERGÍA
·        KINESIOLOGIA APLICADA (TFH)
·        PAR BIOMAGNÉTICO
·        COLORPUNTURA
·        DIGITOPUNTURA
·        ESENCIAS FLORALES: F. de Bach, Esencias Triunidad, F. del Alba
                                                  y F. del Mediterráneo
·        AURICULOTERAPIA
·        SONOTERAPIA
·        CROMOTERAPIA
·        AROMATERAPIA
·        HOMEOPATÍA
·        TOQUE ZEN (Actúa sobre el Sistema Nervioso a través de los chacras)

·        GEMOTERAPIA.
The Buddha